Operarias


Nuestra misión es realizar un buen servicio en su domicilio, comunidad o negocio. Por ello, nuestra prioridad es contar con un buen equipo de profesionales.

  • Todo nuestro personal ha sido formado en LimpiezasCarrasco, completando formaciones específicas en el campo de la Limpieza profesional y el uso de productos y maquinaria, la Plancha y cuidado de la ropa y la Prevención de Riesgos Laborables.
  • En el caso de que la operaria habitual que realiza el servicio faltara por absentismo, baja por enfermedad, vacaciones, etc., con su consentimiento previo, la substituimos por otra operaria con las mismas capacidades y condiciones. De esta manera usted tendrá siempre asegurado el servicio de limpieza o plancha. 
  • Si al contratar un servicio fijo de mantenimiento, ya sea en su domicilio, comunidad o negocio, la operaria que le adjudicamos no fuera de su total agrado, no tiene más que llamarnos y propondremos otra operaria que se adapte a sus requisitos.
  • Por todo ello, contratando LimpiezasCarrasco, usted no tendrá ninguna preocupación ni responsabilidad sobre el personal.

No debe preocuparse de sobrecostes no calculados, ni gastos asociados a despidos, todo está incluido en el coste del servicio, con lo que su relación es directamente con la empresa contratando un servicio, en ningún momento a personal a su cargo. Fácil, cómodo y seguro. Únicamente pagará los servicios realizados y no tendrá ningún imprevisto económico.

No debe gestionar a los empleados del hogar de manera directa, nosotros acompañamos al personal cuando se inicia un servicio o se sustituye un operario con los siguientes objetivos: presentárselo, indicarles según sus requisitos cómo quiere que realicen las tareas. Si surgiera cualquier problema o sugerencia lo realizará a través nuestro, sin tener que entrar en pormenores con el empleado, nosotros hacemos esas tareas por usted.